miércoles, 27 de octubre de 2010

Acuerdos de la reunión del Secretariado General de la OCLAE. Venezuela 2010

Como resultado del trabajo realizado entre los días 20 y 23 de octubre en Caracas, Venezuela en la Reunión del Secretariado General de la OCLAE, proponemos aprobar los siguientes acuerdos.

1. Realizar un reconocimiento público desde la OCLAE al compañero Diego Orlando Morales Alarcón por el excelente cumplimiento sus funciones como secretario ejecutivo de la organización.

2. Establecer nuestras organizaciones miembros contacto con las sedes de la embajada de Sudáfrica en los países que no tienen constituidos los CNP de 17º FMJE, con el objetivo de solicitar apoyo e información sobre la ayuda a países donde las condiciones económicas no permiten la participación en el evento.

3. Enviar hasta el 17 de noviembre, las informaciones referente al histórico de las organizaciones, a ser incluidos en la página web de nuestra organización.


4. Redefinir una fecha para la jornada en defensa de la educación pública en nuestro continente.

5. Enviar al Secretariado Ejecutivo de la OCLAE informes trimestrales del trabajo realizado por sus organizaciones miembros.


6. Diseñar un taller en el marco del 17º Festival Mundial de la Juventud y de los Estudiantes, en contra del imperialismo y el colonialismo que sera impartido por la ACEU y la FUPI.

7. Realizar en la preparación del XVI CLAE un esfuerzo de acumulación con respecto a las políticas afirmativas de género.


8. Mantener de manera actualizada la historia de las federaciones miembros en los archivos de la OCLAE. (permanente)

9. Profundizar la organización de las herramientas de comunicación de la OCLAE en el próximo período de trabajo.


10. Aceptar las propuestas de sedes para el XVI CLAE realizadas en el marco de la reunión del Secretariado General de Venezuela 2010.

11. Enviar la carta oficial al secretariado ejecutivo de la OCLAE por parte de las organizaciones que solicitan la sede del CLAE.


12. Enviar las solicitudes de las organizaciones que solicitan la membresía de organización amiga de la OCLAE al secretariado ejecutivo.

13. Aprobar la propuesta acuerdos emanados de la reunión del secretariado general OCLAE, Venezuela 2010.

Secretariado General de la OCLAE

No hay comentarios: