viernes, 4 de diciembre de 2009

COMUNICADO OFICIAL DEL SECRETARIADO EJECUTIVO

A todas las Organizaciones Miembros de la OCLAE:

Como es de conocimiento general, en la pasada Reunión Consultiva celebrada en mayo de 2009 en La Habana, Cuba, las organizaciones estudiantiles presentes, tras una serie de acuerdos, determinaron realizar una Reunión cuando estuviera definida la fecha y sede del próximo CLAE. De tal manera que el país sede en conjunto con el Secretariado Ejecutivo presentara un programa general del Congreso.

En los últimos meses, el Secretariado Ejecutivo de la OCLAE, contando con informaciones, decidió llamar a una Reunión Consultiva para divulgar y consensuar las cuestiones organizativas del Congreso.

En los últimos días, las informaciones que han llegado a nuestra sede, demuestran que por la dinámica y necesidades de las variantes propuestas como sede, necesitan de un mayor tiempo para presentar de manera completa un proyecto sobre el próximo CLAE. Por lo que hemos acuerdo de manera oportuna, posponer para finales de enero o principios de febrero en la Cuidad de La Habana, Cuba, la Reunión Consultiva prevista para este mes.

Debido a la importancia de presentar en la Reunión Consultiva una propuesta concreta y orgánica de lo que será el cercano CLAE, queremos hacer extensiva nuestras más sinceras disculpas, por las molestias que esto pueda ocasionar, ratificando nuestro compromiso sobre el cumplimiento de esa actividad tan importante para el movimiento estudiantil de la región.
Les pedimos que en momentos tan importantes y trascendentales para nuestra organización mantengamos una comunicación fluida para coordinar en conjunto y con éxito todo este proceso.

Viernes, 4 de diciembre de 2009

Secretariado Ejecutivo de la OCLAE

No hay comentarios: