miércoles, 11 de noviembre de 2009

REUNION CONSULTIVA DE LA OCLAE DICIEMBRE 2009

La Habana, 9 de Noviembre de 2009


A: Miembros del Secretariado General
Compañeros estudiantes,


Como parte del funcionamiento de nuestra organización, el Secretariado General debe reunirse dos veces en el año de forma ordinaria, excepcionalmente se convoca si existe algún tema que requiera de la discusión y aprobación de este equipo de trabajo.

Por lo que el Secretariado Ejecutivo dándole cumplimiento al acuerdo adoptado en el marco de la Reunión Consultiva realizada en la Habana, Cuba en el mes de mayo del año 2009 convoca al Secretariado General a reunión extraordinaria a realizarse en la Ciudad de la Habana, entre los días 14 y16 de diciembre del año en curso.

Les pedimos que puedan asistir a este espacio los principales dirigentes con el objetivo de aprobar el país sede y realizar la convocatoria al XVI Congreso Latino Americano de Estudiantes - CLAE. Además, trataremos como parte de la agenda temas relacionados con el funcionamiento de nuestra organización.

En las próximas comunicaciones continuaremos informándoles sobre los aspectos organizativos de la reunión. Desde este momento es imprescindible identificar las variantes para lograr la asistencia a la misma.

Un saludo,


Secretariado Ejecutivo de la OCLAE

No hay comentarios: