martes, 1 de marzo de 2011

CONVOCATORIA AL III ENCUENTRO JUVENIL INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON LOS CINCO HÉROES CUBANOS PRISIONEROS INJUSTAMENTE EN CARCELES DE ESTADOS UNIDOS

La Unión de Jóvenes Comunistas en representación de todos los movimientos juveniles y organizaciones estudiantiles de nuestro país, convoca a las organizaciones y asociaciones juveniles y estudiantiles, y en general a todos los jóvenes de buena voluntad del mundo a que se unan, como en tantas ocasiones, en defensa de la verdad y la justicia.

La lucha por la excarcelación de estos Cinco Héroes representa una batalla por la verdad y contra el terrorismo. El objetivo es romper el muro de silencio que el gobierno de Estados Unidos impone a la opinión pública sobre el caso, denunciar la manipulación y la mentira de un juicio parcial e injusto y exigir la libertad inmediata de nuestros cinco hermanos.

El imperialismo continúa vertiendo todo su desprecio hacia la dignidad humana con total irracionalidad; desconoce de manera arbitraria los pronunciamientos de los organismos internacionales y crea todo tipo de obstáculos jurídicos y políticos que impiden encontrar una solución para liberar a los Cinco. Sólo la movilización real de la opinión pública hará posible la influencia necesaria para alcanzar la justicia por la que hoy lucha nuestro pueblo.

La humanidad vive un momento de trascendental importancia para su historia y somos los jóvenes responsables de esta victoria en bien del futuro.
Esta jornada será a favor de cinco hombres que sintetizan los más altos valores de dignidad, altruismo, valentía y solidaridad.

Invitamos a todos a celebrar este evento los días 12 y 13 de junio del 2011, realizando el III Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad, en La Habana, Cuba.

Nuestra juventud y nuestro pueblo se sentirán orgullosos de recibirles, para juntos intercambiar experiencias y reflexionar en torno a ideas que han de multiplicarse para alcanzar la victoria en esta batalla.
¡Libertad para los Cinco Héroes!
¡Libertad a la Verdad y la Justicia!
¡Hasta la Victoria Siempre!

Unión de Jóvenes Comunistas

1 comentario:

Anónimo dijo...

primeramente saludarles y desearles exitos en la labor que desempeñan bueno les escribo desde el alto bolivia y desearia ams informacion acerca del encuentro y como podria participar gracias de antemano. mi correo es ernestolunaulloa@hotmail.es